apicv4.png
Categorías: 

¿Estás preparad@ para abordar los nuevos criterios y contenidos de la LOMCE en nuestras asignaturas de informática (TIC)?

El lunes 15 de junio en el IES El Caminàs de Castelló se celebrará la I Jornada para la Mejora de las competencias docentes del profesorado de informática.

En ellas hablaremos de cómo abordar nuestras asignaturas según la LOMCE y cómo trabajar el bloque transversal. Veremos estrategias metodológicas como el aprendizaje basado en proyectos (ABP) o las unidades didácticas integradas (UDI). Comentaremos cómo trabajar las competencias clave. Comprenderemos las claves pedagógicas y sociales que subyacen al aprendizaje en red. Consideraremos los pro y los contra de implantar una FP Básica de informática. Veremos ideas, recursos y ejemplos para trabajar los bloques de programación desde 1º de la ESO hasta 2º de BAC, y sobre todo dialogaremos sobre cómo mejorar nuestra asignatura.

Estas jornadas además suponen la excusa perfecta para vernos, hablar e intercambiar ideas (y recursos) creando comunidad y así mejorar nuestras asignaturas.

¿Te apuntas?
 

(Programa y ponencias)

¡ Anímate !