apicv4.png
Categorías: 

El Consejo de Ministros aprobó el viernes las resoluciones que ponen fin al procedimiento de equiparación por el que se reconoce la correspondencia de los títulos oficiales de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas e Ingeniería en Informática al correspondiente nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior: nivel 2 para los títulos de ingeniería técnica y nivel 3 para el de ingeniería.

Como informa en su web el Consejo de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática (Conciti), durante este proceso han sido atendidas varias de sus solicitudes, en concreto:

-La correspondencia será de nivel 2 para la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión o de Sistemas y de nivel 3 para la Ingeniería Informática, es decir nivel similar al de grado y máster respectivamente.

-Informática ha sido incluida en la rama de Ingeniería y Arquitectura, y no en la de Ciencias, tal y como aparecía en el borrador inicial.

Ver la noticia completa en http://coddii.org/2015/04/los-ingenieros-informaticos-pre-bolonia-obtienen-la-equiparacion-con-el-sistema-actual/