apicv4.png
Categorías: 

Ante las dificultades observadas, además de las incidencias y sugerencias recibidas a través del SAI sobre la consulta de los recibos de la nómina por parte del personal docente, la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha implementado una nueva aplicación informática que le permitirá un acceso más sencillo.

Para ello debe acceder a la siguiente URL:

https://appweb.edu.gva.es/SID/

e identificarse con cualquiera de los 3 métodos disponibles (que son los mismos que se utilizan para acceder a E-Clau):

1.- Usuario y contraseña de ITACA

2.- Usuario y datos: el usuario se corresponde con su NIF completo y debe rellenar dos datos, referentes a la fecha de nacimiento y a los seis últimos dígitos de su cuenta bancaria (en la que se le ingresa la nómina).

3.- Certificado Digital: puede ser el certificado digital de empleado público, el certificado digital de ciudadano o el DNI electrónico.

Al acceder deberá seleccionar las opciones: "Datos Fiscales -> Nóminas".
Después, únicamente deberá seleccionar el mes y el año del recibo de nómina que desee obtener. Automáticamente se generará un recibo en formato .pdf que podrá guardar o imprimir.

Si los datos que figuran en dicho recibo presentan alguna irregularidad, le rogamos lo notifique al servicio de nóminas de la Dirección Territorial correspondiente.

Ante cualquier incidencia informática o problema de acceso a esta aplicación, registren un nuevo ticket en "Gestió d'incidències" en la cola "Aplicaciones Personal Docente / Consulta nómina".