Estimad@ amig@,

El Colegio ha detectado que existe en el mercado una intensa demanda de profesionales especializados en el desarrollo en Microsoft Dynamics Navision, con una buena retribución a partir de cierta experiencia, razón por la que ha diseñado el curso Desarrollo con NAVISION, en colaboración con la empresa Alfatec Sistemas, para formar técnicos en esta tecnología.

El objetivo del curso, además de introducir a los alumnos en esta tecnología a un precio muy ajustado, es seleccionar a los mejores perfiles para trabajar en la empresa, por lo que el curso se convertirá para los alumnos en una gran oportunidad de conseguir empleo.

El perfil del alumno es de dos tipos: titulado en informática con menos de 2 años de experiencia laboral, o bien profesional del desarrollo de software que quiera ampliar su formación y conocer este entorno.

Si estás interesado no tienes más que inscribirte en el curso (botón INSCRIPCIÓN que se encuentra al final de la información de la página). Y recuerda, son plazas limitadas y se reservan por riguroso orden de inscripción.

Esperando que esta información sea de valor para tí, recibe un cordial saludo,
_____________________________________________________________
Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana
Tel y Fax: 963 622 994
Avda Barón de Carcer 48 3ºO
46001 Valencia
www.coiicv.org